Compartir
Publicidad

Este próximo lunes, 15 de julio, se abrirá el plazo para que las personas que deseen participar cómo cabezudos en las Fiestas Patronales 2019 realicen la pertinente inscripción en las oficinas del registro municipal, situadas en la Casa del Ayuntamiento, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

El Ayuntamiento dispone de 10 plazas para realizar esta actividad y se asignará por rigurosa orden de inscripción. El último día para anotarse será el jueves, 9 de agosto. Si el número de inscripciones supera al número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de reserva con el fin de llamar a personas de esa lista por la orden en la que figuren en ella en caso de que se produzca la imposibilidad de realizar el recorrido en las fechas de este o en alguna de ellas por parte de alguna de las personas con plaza.

Los cabezudos recorrerán las calles del centro de la ciudad el lunes 12 y el jueves 15 de agosto en horario matinal.

Esta actividad tendrá remuneración económica y para poder participar en ella, además de realizar la inscripción en el registro, habrá que ser mayor de edad o, en el caso de ser menor, contar con la preceptiva autorización de los padres o tutores.

Junto con la solicitud la persona solicitante deberá presentar copia de su Documento Nacional de Identidad y en el caso de ser menor además de la autorización de los padres o tutores debe acercarse también la fotocopia del DNI de la persona que autorice la participación de la persona solicitante.