Compartir
Publicidad

El alcalde de Monforte, José Tomé Roca, y la teniente-alcalde, Gloria Prada, asistieron este pasado fin de semana a la 50ª Asamblea General de la Red de Juderías de España, que se celebró en la localidad extremeña de Hervás. En el encuentro se acordó que la ciudad del Cabe esté presente en los órganos de dirección del organismo, informa el consistorio monfortino a través de su página web.

Uno de los asuntos que estuvo encima de la mesa fue el nombramiento definitivo de los componentes de la Mesa de Presidencia, que quedó de la siguiente manera:

Presidencia: Ayuntamiento de Hervás, Vicepresidencia Primera: Ayuntamiento de León, Vicepresidencia Segunda: Ayuntamiento de Estella- Lizarra, Vicepresidencia Tercera: Ayuntamiento de Lucena, Vocal 1. Ayuntamiento de Monforte de Lemos, Vocal 2. Ayuntamiento de Plasencia, Vocal 3. Ayuntamiento de Segovia

Por otra parte, la Asamblea sirvió para nombrar las Comisiones de Trabajo. Monforte presidirá la Comisión de Turismo. La de Educación estará a cargo de Plasencia, mientras que Segovia será quien lleve la Comisión de Comunicación.