Compartir
Publicidad

Monforte acoge este domingo, 23 de septiembre, la 4ª y última etapa de la 17ª Volta Ciclista a Galicia. La salida será a las 10 horas desde la plaza de la Compañía y la llegada está prevista al mismo lugar, sobre las 13:30 horas.

La etapa recorrerá las calles Cardenal, Chantada, la Ronda María Emilia Casas Baamonde, Doctor Casares, Morín y Ribasaltas. Tras la llegada, a las 14 horas, se realizará la entrega de premios a los ganadores de las diferentes clasificaciones desde un escenario ubicado delante de las Casitas de la Compañía.

El alcalde, José Tomé Roca, destacó la importancia de acoger eventos de este tipo «posto que moven moitos espectadores, o que repercutirá de xeito moi positivo no comercio e a hostalería. Ademais, axudan a promocionar Monforte e o conxunto da Ribeira Sacra».

La celebración del evento obligará a cortar el estacionamiento del Parque dos Condes desde el sábado a las ocho de la tarde, hasta el domingo a las 16:00 horas, aproximadamente. Esta zona se va a destinar al estacionamiento de los vehículos de los equipos de la Vuelta Ciclista.

Todos los detalles de la 4º etapa de la ‘XVII Volta Ciclista a Galicia’ a su paso por Monforte pueden consultarse en la web de la Federación Gallega de Ciclismo