Centro do Viño da Ribeira Sacra, en Monforte

La Xunta de Galicia organiza sendas jornadas informativas sobre las distintas líneas de ayudas que la administración autonómica tiene en marcha dirigidas a empresas, comerciantes y emprendedores para las comarcas de Lemos y Sarria

La primera de las citas tendrá lugar en Monforte, este martes 13 de marzo, a partir de las 19 horas en el Centro do Viño da Ribeira Sacra. La segunda jornada se celebrará un día después, el miércoles 14 de marzo, a las 20 horas, en el Hotel Alfonso IX de Sarria. En ambos casos las charlas se desarrollarán con aforo libre y gratuito.

El delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, presidirá estos encuentros que correrán a cargo de especialistas de la Consellería de Economía, Emprego e Industria y del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape).

La cita, que tendrá continuidad en otras localidades de la provincia en fechas aún por determinar, se desarrolla en colaboración con la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) y tiene por objetivo seguir ahondando en la estrategia de acercamiento de la administraciones a los potencias beneficiarios de las ayudas que el Gobierno autonómico promueve.

La Xunta ya organizó jornadas similares dirigidas a empresas del sector turístico, restauración y hostelería. Así como, sobre ayudas en materia de rehabilitación de vivienda.

Publicidad