Compartir
Publicidad

El conductor de un coche falleció esta tarde después de salirse de la vía y chocar contra un árbol el vehículo que conducía. Sucedió a las dos de la tarde de este domingo en Camporredondo, en el término municipal de Portomarín. Allí acudieron los servicios de emergencias tras recibir el 112 Galicia las llamadas de los vecinos que informaban de un coche volcado fuera de la vía.

Como consecuencia del impacto, la víctima quedó atrapada en el interior del coche, por lo que desde el 112 Galicia se pidió la colaboración de los bomberos de Chantada y de los efectivos del GES de Monterroso. Con todo, nada pudieron hacer por salvar la vida del único ocupante del turismo cuyo fallecimiento fue comunicado pocos minutos después por el equipo médico desplazado en el lugar del accidente.

Ascienden a 190 las incidencias por nieve

Por otro lado, el número de incidentes relacionados con las condiciones meteorológicas adversas ascienden a 190 en el día de hoy. La provincia de Lugo continúa siendo la más afectada, tal y como indican los 154 incidentes contabilizadas hasta este momento en las carreteras de la provincia –la pasada madrugada se registraron medio centenar– mayoritariamente provocados por la nieve, hielo, caída de árboles y ramas en las vías.

En el resto de las provincias el número de incidentes es menor y fundamentalmente estuvieron provocadas por la caída de árboles.