Compartir
Publicidad

Un hombre de 63 años, natural del Ayuntamiento de A Veiga y residente en Ourense ciudad, perdió la vida esta tarde después de sufrir un accidente de caza en la parroquia de Vilardá, en el ayuntamiento ourensano de San Xoán de Río. De momento, se desconocen las causas del accidente.

Todo ocurrió pasados unos minutos de las 15:00 horas de hoy, en las cercanías de la carretera que une Castro Caldelas y el Alto da Moá, tal y como indicó la persona que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda urgente para el cazador. Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia se avisó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó al helicóptero medicalizado, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

Por su parte, los autoridades policiales y judiciales deberán aclarar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento. Cabe indicar que en este operativo participaron además, los agentes de la Guardia Civil, los miembros del GES de Castro Caldelas y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.