Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un ciclista falleció este mediodía en Outeiro de Rei al caerse de la bicicleta con la que circulaba y golpearse con la cabeza en la carretera. Los hechos ocurrieron en el lugar de Paz, al hilo de las 12:00 horas. En ese momento, el 112 Galicia tuvo constancia del accidente a través del 061-Urxencias Sanitarias.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Vilalba. Una vez en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvar la vida del ciclista

Incendio en un local de hostelería en Castroverde

Por otro lado, un incendio declarado en un restaurante en Castroverde provocó daños en su interior, sin que ninguna persona resultara herida. Según se le indicó al 112 Galicia, ardieron dos comedores situados en el primer y en el segundo piso del inmueble, además de las estancias próximas. Según pudo saber el 112 Galicia, a un lado del restaurante se encuentra una vivienda, que no se vio afectada por el fuego.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 16 de la parroquia de Covelas, al hilo de las 15:15 horas. A partir de ahí, el personal del CIAE 112 Galicia informó del incendio a los bomberos de Sarria y de Lugo, al GES de Becerreá y a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar del incendio, los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Sarria sofocaron el fuego y enfriaron las zonas afectadas.