Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un hombre perdió la vida esta tarde en Castro Caldelas después de que el tractor que manejaba cayera por un desnivel y volcara. Para liberarlo, fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia, puesto que el hombre quedó atrapado entre el vehículo y una pared.

Los hechos sucedieron en el lugar de Casanova, en la parroquia de Alais, al hilo de las tres de la tarde. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente.

Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia solicitaron la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta una zona próxima al siniestro un helicóptero medicalizado. Además, el personal de emergencias requirió la actuación en el operativo de los bomberos de Monforte de Lemos, del GES de Castro Caldelas, de los agentes de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, una vez que los servicios de emergencia liberaron al hombre, los efectivos médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.