Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Dos motoristas -un hombre y una mujer, vecinos de Monforte- perdieron la vida esta tarde en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados su vehículo y un turismo cuando circulaban por la LU-903, a su paso por la parroquia de San Acisclo de Gullade, en el ayuntamiento de Monforte de Lemos.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a las 17:15 horas de esta tarde. A esa hora, los profesionales sanitarios comunicaban al Centro Integrado de Atención ás Emergencias (CIAE) 112 Galicia un accidente registrado en la carretera que une las localidades de Monforte y Castro Caldelas.

En seguida, el gestores de emergencias del CIAE-112 Galicia solicitaron la colaboración de los bomberos de Monforte, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local y Protección Civil de la localidad.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia desplazados hasta al lugar, nada pudieron hacer por salvarle la vida a los dos motoristas. El hombre y conductor de la moto murió en el acto debido al fuerte impacto, la mujer salio despedida unos cincuenta metros falleciendo poco después. Las víctimas mortales tenían 39 y 20 años, respectivamente.