Compartir
Publicidad

Este sábado, 2 de junio, la Cervecería Parrillada Disco Pub ‘Ruxe Ruxe’ de Quiroga, ofrecerá una noche magia cerca de las mesas aprovechando el momento ‘post cena’ de los clientes y sobre las 23:30 a las 00:00 horas, el Mago Charly Braun aparecerá en el escenario con un amplio repertorio de números en los que no faltará el humor y la interacción con el público.

Charly Braun, el ‘mago andalú’, promete un show muy dinámico y divertido donde incluso se puede aprovechar la ocasión para deshacerse de cuñados y cuñadas…Y quien dice cuñado o cuñada dice suegro o suegra o quien más rabia nos dé.

Un espectáculo de magia con grandes dosis de humor en el que el bueno rollo y las risas harán olvidar el Máster de Cifuentes, el Chalet de los ‘Podemos’ o los Kirchner como ya se les empieza a conocer, o de que el lunes hay que trabajar…

Germán, propietario del Ruxe-Ruxe, ofrecerá caipiriñas y mojijtos a sus clientes como guinda a esta noche mágica. Asimismo, prepara ya grandes sorpresas para la Noche de San Xoán el 23 de junio.