Nueva junta directiva para la sociedade cultural e recreativa Círculo Saviñao

1739
0
Compartir
Publicidad

Esta tarde se celebro en el Circulo Saviñao la asamblea general extraordinaria en la que se elegio la nueva junta directiva de la sociedad cultural e recreativa formada por ocho personas, con la incorporación de dos mujeres como secretaria y vicesecretaria.

La composición es como sigue: Presidente Enrique Sampil Sánchez, Vicepresidente José Manuel Armesto Vázquez, Secretaria Ana Otero Gómez, Vicesecretaria Beatriz García López, Tesorero Antonio Jesús Gallardo Rodríguez, Contador Fernando Parro Prieto, Vocales, Mariano López Nieves y Pedro Guitián Sánchez.

Previamente a esta asamblea se celebro otra general ordinaria para dar cuenta a los socios de los siguientes puntos

(1) Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, (2) examen y aprobación de las Memorias Anuales de los ejercicios, 2019, 2020, 2021 y 2022, (3) aprobación del presupuesto anual para este año 2023, (4) propuestas de la junta directiva, y (5) Ruegos y preguntas.

El Círculo Saviñao remató este período cuatrienal con superávit y con 11 socios más que en 2019. Además, tiene en marca el concurso público para la explotación del servicio de su cafetería desde el pasado 27 de febrero