Compartir
Publicidad

El secretario de organización de Ciudadanos (Cs) en Galicia, Laureano Bermejo, ha lamentado que la sede de Cs Galicia, ubicada en la Avenida de Ferrol de la capital gallega, haya sufrido un nuevo ataque y haya aparecido esta mañana con un nuevo cristal roto tras el ataque sufrido el pasado día 27 de abril.

Bermejo ha criticado este acto vandálico, y ha asegurado que «es una pena tener que asistir de nuevo a un hecho así, ser víctimas de los actos vandálicos de unos pocos que solo demuestra la falta de respeto y sentido de la democracia que tienen algunos».

El secretario de organización de Cs Galicia ha recordado que no es la primera vez que la sede es atacada, ya lo fue en la anterior campaña electoral, y ha lamentado que «estas cosas sigan ocurriendo, pero para esos pocos tenemos un mensaje: deben saber que no nos callarán».

El máximo responsable de la formación naranja en Galicia ha querido mandar un mensaje a los que se dedican a hacer este tipo de actos: «lo que tenemos que hacer, en contra de lo que quieren que es callarnos, es seguir trabajando con más fuerza y trabajar unidos para que este tipo de ataques no sucedan».

Para finalizar, ha indicado que «seguiremos trabajando con más fuerza, con más ganas y siempre en favor de la defensa de los derechos e intereses de todos los ciudadanos. Estamos más que nunca en un momento de unión y esto, es un ataque de solo unos pocos a la democracia».

Ciudadanos presentó esta misma mañana una denuncia por estos hechos en la Comisaría de la Policía Nacional de la capital gallega.