O Barco celebra en el mes de julio la III edición del SilFest Valdeorras 2018

1124
0
Compartir
Publicidad

19, 20 y 21 de Julio de 2018. Esa es la fecha elegida para celebrar la tercera edición del SilFest Valdeorras, un festival multicultural en un entorno idílico, las orillas del Sil a su paso por O Barco de Valdeorras (Ourense)

El C.R.D.O. vino de Valdeorras es el patrocinador principal en esta edición, y eso se nota en la multitud de actividades que desde la organización han preparado en torno al vino: catas de vino con poesía, cata de vino con batalla de músicos, curso de maridaje de quesos con vinos de Valdeorras y visitas a algunas de las bodegas de la D.O. Valdeorras. Además de una zona de exposición y venta donde poder informar a los visitantes, probar y comprar vino por copa o botella los mejores vinos de la zona.

Esta tercera edición del SilFest Valdeorras, da un salto con respecto a su programación de años anteriores, más música y más actividades. En lo músical, un cartel de lujo con varias bandas referencia del Pop, rock e indie español: Varry Brava, Dinero, Grises, Nunatak, The Parrots y muchos más…

Por eso este año se cobrará una entrada para poder acceder al evento: Entrada general: 15 euros + gastos entrada para dos días con acampada incluida. Entrada infantil: 4 euros + gastos entrada para dos días con acampada incluida. Entrada con visita a bodega: 25 euros + gastos (incluye entrada los dos días al festival, acampada y visita a una bodega el sábado por la mañana con cata de dos vinos y pincho). Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo a través de la web de SilFest Valdeorras

Mini SilFest para los más pequeños

Otro de los atractivos de este año será la especial atención a los más pequeños creando un festival paralelo: El Mini SilFest. Durante toda la tarde y noche del viernes y el sábado todo el día los menores de 3 a 15 años podrán disfrutar de talleres infantiles, visitas guiadas por el backstage del festival, rocódromo, navegación en kayak, circuito de monos entre los árboles, hinchables, pintura de cara y muchas cosas más.

En la parte artística podrán disfrutar de las actuaciones de Kote Malabar y de Magín Blanco que viene a presentar a orillas del Sil su nuevo trabajo ‘Camiños’. Como novedad también, las actividades infantiles se alargarán hasta las 00:00 horas de la noche aproximadamente, con un karaoke infantil el viernes y la última película de Disney, ‘Coco’.

En estas actividades los niños estarán supervisados por las monitoras de la organización en todo momento para que sus papás puedan disfrutar de los conciertos del festival. En unas semanas estará la programación definitiva del festival según se indica desde la organización