Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Folgoso do Courel urge a la empresa Movistar la mejorar del servicio de cobertura de telefonía móvil en la localidad de Teixeira, situada al norte del municipio, puesto que sigue siendo deficitario.

El Gobierno local se suma así a las quejas de los vecinos y vecinas que vienen trasladando de manera reiterada ante los problemas con la cobertura desde la instalación del nuevo repetidor. La alcaldesa, Lola Castro, recuerda que la infraestructura fue colocada en terrenos de titularidad municipal con el apoyo de la Xunta, pero ahora le corresponde a la empresa garantizar su correcto funcionamiento.

Desde el Ayuntamiento de Folgoso do Courel fueron numerosas las llamadas que se le hicieron a la empresa, quien en la última ocasión alegó una avería de gran complejidad técnica, tal y como recogió la prensa.

Desde el Gobierno local agradecen la agilidad para ponerle fin a esta avería que afecta a los vecinos y vecinas tras varias semanas con importantes problemas de cobertura. Así, la regidora enviará un nuevo escrito a la empresa para que atiendan sus demandas.