Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de O Incio oferta este curso escolar 2020-2021 un servicio de madrugadores para los niños y niñas escolarizados en el CEIP Ricardo Gasset. Se trata de una propuesta pensada para las familias que precisan dejar a sus hijos temprano, antes del inicio de la jornada lectiva. La iniciativa pretende contribuir en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral ayudando a los padres y madres de los alumnos.

El servicio, de carácter gratuito, comienza a las 08:00 de la mañana y se extiende hasta las 10:00 horas, momento en el que comienzan las clases. Durante estas dos horas los niños y niñas están acompañados de una cuidadora que se ocupa de vigilarlos.

El servicio se presta en el salón de actos del centro, lo que permite mantener las distancias de los tres grupos burbuja que establecen las medidas anticovid. En la sala tienen diversos juegos y material para poder entretenerse.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

El Gobierno local anima a los padres y madres a interesarse por el servicio de madrugadores a través del Ayuntamiento o en el propio CEIP Ricardo Gasset.