O Incio se promociona por el mundo a través de una postal

1065
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de O Incio se promociona por el mundo a través de una postal en la que se puede ver la imagen nevada de la iglesia de San Pedro Fiz de O Incio. La foto fue hecha por Tariq Dajani, de la Casa da Calabaza.

El Gobierno local hizo entrega de 800 ejemplares de esta postal con los calendarios locales de 2020 que también repartió entre los vecinos y vecinas. La idea es que envíen la postal, que lleva el franqueo pagado, a familiares y amigos que vivan o estén por el mundo y que estos les manden la foto de vuelta de los lugares a los que llega.

«É unha maneira máis de seguir dando a coñecer O Incio, e de que as persoas ás que lles chega a postal, por lonxe que estean, queiran vir a coñecernos. Un reclamo máis do noso Concello», explica el alcalde, Héctor Corujo.

Las postales se entregaron en las fechas de Nadal y ya comienzan a llegar las primeras fotos. El Gobierno municipal invita a los vecinos y vecinas a compartirlas a través de las redes sociales mencionando al Ayuntamiento, tanto en Facebook, como en Twitter o en Instagram.

La primera foto que recibieron de la postal tuvo como destino el país de Malta. Todas las postales recibidas serán difundidas a través de las redes sociales con el objetivo «de ver o lonxe que pode chegar O Incio», añade Corujo.