Compartir
Publicidad

«Una apuesta por el turismo en A Mariña lucense y por el destino Foz, que abordamos con ilusión, trabajo y nuestro sello de calidad Oca». Así definía Ramón Braña, director general de la cadena gallega el lanzamiento de su nuevo Oca Playa de Foz Hotel & Spa en la localidad lucense. Uno de los grandes hitos del grupo hotelero en 2019 que celebró ayer su puesta de largo y que contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez López.

El hotel número veintisiete de la línea hostelera y el sexto en la provincia, es el único hotel con categoría cuatro estrellas en Foz. Con una situación inmejorable, a pocos metros de la playa da Rapadoira, uno de los puntos más visitados de la zona, dispone de 39 habitaciones con terraza.

Cuenta, además, con un circuito acuático compuesto por una ducha peeling, una piscina activa con camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne, cascadas, hidromasaje de pared y geiser, una sauna seca y una sauna húmeda, ducha cubo, ducha nebulizada y ducha alternante de contraste, y para acabar la sesión dos tumbonas calientes con vistas hacia el mar.

Complementando estos servicios, los clientes podrán disfrutar de un gimnasio y tratamientos corporales, faciales y masajes. Además de la playa a pocos pasos, el hotel dispondrá de piscina. En cuanto a lo gastronómico, un restaurante especializado en cocina local y un área de terraza donde tomar cócteles.

 

Oca Hotels

Oca Hotels, es una cadena hotelera gallega que gestiona establecimientos bajo tres marcas: Grand Oca, Oca y duerming. La sede de la compañía está en Santiago de Compostela. Actualmente el portafolio de la compañía está formado por veintiséis unidades: Oca 15 unidades, duerming 11 unidades y Grand Oca 1 unidad. El total de camas asciende a 1.434. A nivel internacional la línea está presente en Brasil y a nivel nacional en las comunidades de Galicia, Asturias y Cataluña.