Pablo Rivera Capón pregonará este viernes la Feira de San Isidro da Milagrosa

1145
0
Compartir
Publicidad

El diputado de Promoción Económica e Social y primer teniente-alcalde de Láncara, Pablo Rivera Capón, será el encargado de ofrecer este viernes el pregón de la feria de productos del campo y artesanía de San Isidro da Milagrosa de este año, con el que arrancará un fin de semana de actividades.

Así lo anunció la organización, a cargo de la Asociación de Veciños, Comerciantes e Industriais del barrio lucense, que hoy presentó el programa en un acto en la plaza da Milagrosa en el que participó la alcaldesa, Lara Méndez, el propio diputado provincial y el presidente del colectivo vecinal, Jesús Vázquez.

Pablo Rivera destacó que se trata de una cita que «serve de escaparate para por en valor a tradición rural da nosa provincia» y destacó el trabajo llevado a cabo por la asociación de vecinos da Milagrosa para conservar y potenciar la feria, que celebra su 26ª edición.

La Diputación de Lugo colabora con el ferial aportando para su distribución entre los asistentes productos autóctonos que suman un valor superior a los 7.000 euros.