Compartir
Publicidad

El presidente de la Diputación, Darío Campos Conde, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López, junto al diputado de Deportes Pablo Rivera Capón, dieron el pistoletazo de salida a la ‘IV Vuelta Ciclista a las Comarcas de Lugo, Desafío Vuelve Lugo 2018’, que dio comienzo este viernes desde la plaza Mayor de la capital luguesa y continuará durante todo el fin de semana.

Se celebrarán 3 etapas, que discurrirán por 12 municipios de la provincia: Lugo, Castro de Rei, A Pastoriza, Riotorto, Lourenzá, A Pontenova, Meira, Ribeira de Piquín, A Fonsagrada, O Cádavo, Castroverde y Pol. Son cerca de 200 los participantes, que proceden de toda Galicia, así como de otras comunidades como Valencia, Extremadura, Asturias, Castilla y León, y del norte de Portugal.

Los corredores, junto a sus acompañantes, ya han reservado alojamiento en Lugo, A Pontenova y A Fonsagrada, así como en municipios limítrofes, pues son los puntos de salida y llegada de la Vuelta, que dejará unos beneficios de 100.000 euros para la provincia.