Plata y bronce para dos tiradores del club de tiro Cabe en el Campeonato Gallego de Pistola Velocidad

1415
0
Compartir
Publicidad

Los tiradores del club de tiro olímpico Cabe, Christian López Carmona ha logrado la medalla de plata en el Campeonato Gallego de Pistola Velocidad celebrado el pasado domingo en A Laracha mientras que Francisco López Mariño ha conseguido la medalla de bronce.

El día anterior, en el Campo de Tiro de Pena da Revolta (As Pontes), Christian López Carmona se hacía también con la medalla de plata en el Campeonato Gallego de IPSC – Escopeta. En el sexto puesto de dicha competición quedó el también tirador local José Rouco Bao, que participaba por primera vez en esta modalidad.

En el Campeonato Gallego de la modalidad de IPSC – Pistola, Christian López logró la posición 11 en la general y José Rouco la 18ª.

También excelente resultado de la tiradora local Rosa María Gamallo Torres, que consiguió el 5º puesto en el Campeonato Gallego de Pistola Aire Standard celebrado en A Laracha. Se trataba también de su primera participación en una fase final de esta modalidad, lo que hace más valioso si cabe ese 5º puesto.

Las próximas semanas, los tiradores locales se centrarán en entrenar para preparar el Campeonato Provincial de las modalidades de Fuego Central y de Pistola Deportiva Damas, que se celebrará a final de mes en la Galería del Aeroclub en As Rozas (Lugo) y donde habrá representación monfortina por parte de 10 tiradores.