Preestreno en Monforte de la nueva película Live is Life del cineasta Dani de la Torre

En la cita participó una amplia representación del tejido social del municipio monfortino.

910
0
Compartir
Publicidad

Los Multicines Hollywood de la ciudad del Cabe acogieron este viernes, en primicia, el estreno de Life is Life, la nueva película del director monfortino Dani de la Torre, que estuvo presente en la cita junto a parte del equipo técnico y artístico, como los actores David Rodríguez y Javier Casellas, además del productor, Toni Novella.

En el acto también estuvieron presentes el alcalde de Monforte y presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y la diputada de Réxime Interior, Promoción do Territorio e Turismo, Pilar García Porto. El organismo provincial colaboró, con una aportación de 100.000 euros, en el rodaje y producción del largometraje

La película, que está previsto que se estrene en 2022 en las salas nacionales, fue proyectada en los multicines Hollywood, de Monforte de Lemos. En la cita, además de representantes provinciales y personal técnico y artístico del largometraje, también participó una amplia representación del tejido social del municipio monfortino.

Encuentro con el alumnado de Audiovisuales de la Diputación

El director, Dani de la Torre, los actores David Rodríguez y Javier Casellas, y el productor, Toni Novella habían participado por mañana, en una clase magistral para los alumnos y alumnas del Centro de Formación Audiovisual del Servicio de Audiovisuales de la Diputación de Lugo. El director lucense explicó su trabajo en el film a los futuros profesionales del sector, que aprovecharon para resolver dudas que se pueden encontrar cuándo se incorporen al mercado laboral.

Live is Life

Live is Life, dirigida por Dani de la Torre y basada en una historia original de Albert Espinosa, traslada al espectador a la noche de San Xoán a mediados de los años 80 para narrar la historia de un grupo de cinco niños en un pequeño pueblo de Galicia. El director es ya un reconocido cineasta y uno de los embajadores de la provincia de Lugo, que también fue escenario en el año 2017 de su película la Sombra de la Ley.