Compartir
Publicidad

La Delegación Territorial de la Xunta en Lugo acogió hoy la presentación de la ‘XXXVI Mostra dos Viños da Ribeira Sacra de Pantón’, que se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo, y que viene acompañada de la IV Romaría-Festa da Empanada, el sábado 18.

En la presentación participaron el delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro; el alcalde de Pantón, José Luis Álvarez; la concejal Tamara Rodríguez y el técnico de cultura municipal Javier González.

Pantón, que estrena en esta feria su condición de municipio de interés turístico de Galicia, ofrece tres días de gastronomía y música que comenzarán el viernes a las 13.00 horas con la apertura de los stands del recinto ferial; participarán ocho bodegas y otros expositores de artesanía y alimentación con productos ecológicos. Por la tarde inaugurará la feria Belén do Campo, directora xeral de Patrimonio Natural de la Xunta de Galicia.

El pregón se celebrará el domingo a las 13:00 horas y correrá a cargo de la presentadora y actriz Eva Iglesias, y entre las actuaciones musicales cabe destacar el concierto del grupo La Fuga, a la partir de las 23:45 horas, que será de acceso libre y gratuito.

PDF: Descarga el programa de actos, pinchando aquí