Compartir
Publicidad

El programa estival para público infantil promovido por la Vicepresidencia de la Diputación de Lugo llega a Seoane do Courel, con el espectáculo Punkdemia, de Peter Punk Payaso. La función de clown, malabares y globoflexia, organizada con la colaboración de la Asociación San Xoán de esta localidad, se realizará este próximo viernes 3 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Campo da Feira, con entrada libre hasta completar la capacidad del recinto, siguiendo las normas de prevención frente a la Covid-19

Isaac Rodríguez Miranda, Peter Punk, será el encargado de presentar este espectáculo infantil y familiar con una visión particular sobre los nuevos tiempos a los que nos tenemos que adaptar, en una propuesta que conjuga elementos de circo, malabares, humor y clown.

A través de cuatro fases asistiremos a su modo de ver la pandemia, la nueva normalidad y mismo las vacunas, con el propósito de hacer una desescalada segura que derribe todos los muros que nos fuimos encontrando por el camino.

La actuación, con la que colaboran la Asociación Cultural San Xoán de Seoane do Courel y el Ayuntamiento de Folgoso do Courel, forma parte de la programación ‘Verán Infantil’, que incluye distintas propuestas escénicas y musicales para los más pequeños. Además de Punkdemia, forman parte del ciclo los espectáculos Extra! de Paco Nogueiras, Rockeando con Ramona Órbita de Paco Cerdeira ‘Pakolas, A Gramola Gominola, los conciertos del grupo Cozorellos Salvaxes y los pasarrúas de Guateque Roll. En total, se programaron 18 actuaciones, en colaboración con distintas asociaciones culturales.