Compartir
Publicidad

El Área de Deportes del ayuntamiento de Quiroga, que dirige el concejal Andrés Novoa Arza, organiza para el viernes 19 de abril, la XV Carreira Popular dentro del programa de la Feira do Viño. 

Una carrera clásica de Semana Santa, que tiene la singularidad de la fecha puesto que es la única que se corre en Viernes Santo por la tarde en Galicia y España. Esta carrera que crece año tras año, no deja indiferente a nadie, destaca por dos tramos bien diferenciados:

El tramo que transcurre por el paseo del río Quiroga y el río Sil un tramo lleno de calma y belleza, para disfrutar corriendo.

Y el tramo que pasa por la calle Real, arteria principal del Val de Quiroga, en la que los corredores sienten el calor y los ánimos de los quirogueses y visitantes que llenan la villa en su fiesta más importante, cuál le da nombre a la carrera: la Feira do Viño. Una cita que uno no puede perderse. Merece la pena!

Inscripciones y Reglamento

Para inscribirte lo puedes hacer en la página web www.championchipnorte.com. Descarga el Reglamento de la prueba, pinchando aquí