Reabre la Oficina de Información Turística de Sober

805
0
Compartir
Publicidad

La Oficina Municipal de Turismo de Sober viene de reabrir su puerta. La oficina fue preparada atendiendo a las recomendaciones preventivas de salud laboral ante el Covid-19 para las Oficinas de Información Turística elaboradas por la Xunta de Galicia. La guía de buenas prácticas se aplicó para garantizar la salud en el ámbito laboral de las personas trabajadoras y también para ofrecer todas las garantías a los usuarios.

Antes de retomar la actividad se hizo una limpieza y desinfección a fondo, que se seguirá llevando a cabo de forma periódica. Se va a garantizar la distancia de seguridad de dos metros en la atención al público y cumplir con las normas sobre el aforo. Para eso fueron instalados elementos de protección y barreras, como una mampara, carteles y adhesivos informativos.

También se colocaron dispensadores de gel y es obligatorio el uso de mascarillas. Asimismo, se eliminaron los folletos turísticos, que solo serán manipulados por el personal municipal. El horario de apertura es de jueves a domingo de 09:30 a 14:30 horas.