Compartir
Publicidad

La plaza do Concello de Pantón acogerá este sábado 22 de agosto a las 22:00 horas, una representación teatral para público infantil a partir de los 3 años, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Representación que realizará la compañía Lílá Teatro con la obra ‘Duncan de Palleiro’, presentada por Lines González y Lara Manzano.

Duncan de Palleiro

Así es cómo transcurre un día en la vida de un perro, pero no de un perro cualquiera. Se trata de un perro muy especial que pertenece a una raza mítica, legendaria y con mucho prestigio, la de Palleiro. Este perro es Duncan de Palleiro, ‘o Príncipe das Corredoiras’

Duncan lleva una vida sencilla al lado de su amo Aurelio y de sus amigos, vecinas y rebaños de siempre en una aldeiña al amparo del monte Espigo llamada Oubidos, de la cual se siente muy orgulloso.

Duncan ama profundamente a todos los niños y niñas, y allí a donde va lleva consigo una grandísima sorpresa que no dejará nadie indiferente. Amistad, Alegría y Libertad son las palabras que más le gustan a Duncan de Palleiro.