Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Los servicios de emergencias acudieron esta madrugada al ayuntamiento lugués de Guntín donde un hombre resultó herido al volcar con su vehículo con el que circulaba.

Según la información facilitada al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, el accidente se produjo alrededor de las 02:30 horas de esta pasada madrugada. Fue en ese momento cuando los agentes de la Guardia Civil de Tráfico comunicaban al 112 Galicia de un coche volcado en la carretera de Guntín a Palas de Rei, a la altura del cruce de Carteire.

Enseguida, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia y del personal del GES de Monterroso. Finalmente, el hombre fue evacuado en ambulancia al Hospital Polusa de Lugo.

Arde un alpendre en la parroquia de Lobios, en Sober

Por otro lado, en la tarde de ayer se registró un incendio en un alpendre en la parroquia de Lobios, en Sober. Las llamas devoraron la maquinaria, los aperos y hierba que se almacenaba en la instalación. Fue cerca de las 19:15 horas, cuando varios vecinos contactaban con el 112 Galicia para pedir ayuda debido a un incendio originado en un pajar al lado de una casa. En su relato indicaban que ningún ocupante de la vivienda resultó afectado.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los bomberos de Monforte de Lemos, de los agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la localidad.