Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Un hombre resultó herido esta mañana después de precipitarse por un terraplén con el tractor que manejaba en el lugar de Monteseiro, en el ayuntamiento lucense de A Fonsagrada. Tras recibir la llamada de un alertante, diez minutos antes de las 11:30 horas, los gestores del 112 avisaron de inmediato a los servicios sanitarios de urgencia, que desplazaron una ambulancia al punto.

Además, desde el 112 Galicia se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Colisión múltiple en Lugo

Por otra parte, una colisión entre distintos vehículos dejó a dos personas heridas en la mañana de hoy en Lugo. De acuerdo con la información facilitada al 112 Galicia por los efectivos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos, se vieron involucrados en el accidente dos furgonetas y un autobús de transporte escolar. Ninguno de los cuatro adolescentes que ocupaban el ómnibus resultaron heridos.

El suceso tuvo lugar a las 08:00 horas de esta mañana en la N-640, a la altura del punto kilométrico 85, al paso por la parroquia lucense de Rubiás.

Nada más tener constancia de los hechos al recibir a llamada de alerta de una persona particular, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los bomberos de Lugo y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, para colaborar en las labores de restitución de la seguridad en la vía, desde el 112 también se informó a la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil de Lugo y al servicio de mantenimiento de carreteras.