Sarria acoge este fin de semana el Esmorga Fest

775
0
Compartir
Publicidad

El diputado provincia, el sarriano Efrén Castro Caloto, participó esta tarde en la presentación del Esmorga Fest, que se celebra este próximo viernes y sábado en la villa de Sarria. El festival de música independiente vuelve tras dos años de parón forzado por la pandemia con un cartel formado por una veintena de bandas, que llevarán la música en directo a la sala Litmar y A Unión.

La Vicepresidencia de la Diputación de Lugo colabora en la organización del festival, que «se converteu nun referente na programación de música independente no Estado apostando por bandas que logo despuntaron e demostrando que desde vilas pequenas coma Sarria tamén se pode estar na vangarda musical e cultural», señaló Efrén Castro en el acto de presentación.

El diputado también valoró «a capacidade da organización do festival para involucrar a veciñanza na celebración do evento, poñendo en valor e dinamizando espazos como A Unión con propostas tan singulares como esa sesión vermú na que disfrutar da música en directo nun ambiente moi especial», señaló Efrén Castro en el acto de presentación.

Viernes 1 de abril. Litmar.

La Paloma–Dharmacide–Pinpilinpussies–Boneflower–Le Temps du Loup– Rayotaser–Juanita Dinamita–John Axiom. Apertura de puertas a las 20:00 horas.

Sábado 2 de abril. A Unión.

Shego–Marta Knight–Vulk–El Chico López–Salífero (opus 4)–Don Gonzalo. A partir de las 13.00 horas

Sábado 2 de abril. Litmar.

El Columpio Asesino–Le Boom–Cala Vento–The Haunted Youth–Apartamentos Acapulco–La élite–Pálida. Apertura de puertas a las 20.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en la web esmorgafest.com y en dos locales de la villa, Adarve y Xarope, a 35 euros, o en la taquilla, a 40 euros, los días del festival.