Compartir
Publicidad

El diputado de Deportes, Pablo Rivera Capón, y la alcaldesa de Sarria, Pilar López Yáñez, acompañados del concejal delegado de Deportes Efrén Castro Caloto, inauguraron este jueves las pistas de pádel renovadas por el Ayuntamiento y el Gobierno de la Diputación con una aportación de cerca de 46.000 euros en las anualidades de 2017 y 2018.

Las instalaciones están situadas junto al pabellón, en la calle Castelao, formando el complejo polideportivo de O Chanto, en el que también hay pistas de tenis y baloncesto. Los trabajos consistieron en la cimentación de la estructura, la instalación de una nueva superficie de hierba artificial y el cierre y cubierta con metacrilato acristalado.

Rivera Capón afirmó que «renovamos unhas instalacións deportivas públicas, para dotar aos veciños de Sarria de servizos de calidade como parte do noso compromiso por achegar todos os deportes aos diferentes Concellos da provincia. É grazas a ese compromiso que somos a administración galega que máis inviste en deporte por habitante no territorio lucense».

Por su parte Pilar López, agradeció el esfuerzo inversor de la Diputación y consideró «moi beneficiosas para os veciños de Sarria estas actuacións, xa que agora poden practicar esta actividade en calquera momento do ano, sen que a meteoroloxía o impida, algo que nos viñan demandando».