Sober abre el plazo de inscripción en el IV Campamento de verano ‘Coñece o teu Concello’

802
0
Compartir
Publicidad

El Gobierno local de Sober viene de abrir el plazo de inscripción en el Campamento de verano ‘Coñece o teu Concello’, que este año celebra su IV edición. Se trata de un programa gratuito lúdico y educativo de actividades que comenzará el día 1 de julio y finalizará el 30 de julio. Tendrán lugar los martes, miércoles y jueves de 10:30 a 13:30 horas.

Este año el Ayuntamiento de Sober decidió hacer algunos cambios con respeto a las ediciones anteriores para cumplir con la normativa sanitaria que debe aplicarse para combatir la Covid-19. Así, el número de plazas ofertadas es de 6 cada semana.

El plazo de inscripción, ya abierto, finalizará el lunes 29 de junio. La edad para participar en esta actividad será la comprendida entre los 4 y los 12 años y tendrán prioridad las familias empadronadas en el Ayuntamiento de Sober.

Inscripción

La inscripción se realizará enviando un correo electrónico con los datos personales del/la participante (nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto y semana o semanas en las que quede participar) a cultura@concellodesober.com

Si existe más demanda que plazas ofertadas en una semana, se cubrirán las plazas por rigurosa orden de entrada de las solicitudes en el correo electrónico. El Ayuntamiento creará una lista de espera para cubrir las plazas que puedan quedar vacantes.

El alcalde, Luis Fernández Guitián, explica que este campamento «levarase a cabo, sempre que as autoridades competentes o permitan, adaptándonos as novas medidas de seguridade e hixiene e seguindo os protocolos necesarios para crear un entorno totalmente controlado e seguro». Anima a los niños y niñas a participar y precisa que su organización contribuirá también a la conciliación familiar.