Compartir
Foto de archivo | CEDIDA
Publicidad

La escuela municipal de música de Sober abre el plazo de matrícula para el curso 2020-2021. Los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el día 24 de septiembre. Las especialidades en las que pueden anotarse son muy variadas. Este curso habrá flauta travera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, percusión, piano, guitarra, lenguaje musical y coro.

También se impartirán enseñanzas de música y movimiento a partir de los 3 años, música para adultos y grupos instrumentales. El alumnado podrá integrarse en la Banda Infantil y también en el Coro Berea, en su sección infantil o de mayores.

La presentación del curso y recogida de horarios será el sábado 3 de octubre a las 12:00 horas en la Casa da Cultura. Para obtener más información el Ayuntamiento de Sober pone a disposición de los interesados los siguientes números de teléfono: 982 46 05 13 y 617 55 12 99.

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, anima a niños y mayores a formar parte de la escuela municipal de música de Sober. Precisa que este curso se tomarán todas las medidas preventivas para mantener aislada la Covid-19. «Alumnos e profesores seguirán todos os protocolos sanitarios para ter unhas aulas seguras», explica.