Sober abre un nuevo plazo para solicitar ayudas para la rehabilitación de viviendas

1574
17
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober abre una nueva fase de las Ayudas a la Rehabilitación de Viviendas (ARI) para aquellas personas interesadas en hacer reformas en sus casas. La quinta fase de este programa, que en Sober comprende a todo el término municipal, permitirá actuar en 24 viviendas con un presupuesto aproximado de 200.000 euros.

Cuarta fase

La cuarta fase del programa subvencionado por el Ministerio de Fomento y el Instituto Galego de Vivenda e Solo está aún en ejecución. Comprende 11 actuaciones en viviendas privadas por importe de 228.000 euros, de los cuales el Gobierno del Estado y el IGVS van a financiar 94.000 euros.

En la cuarta fase se están ejecutando obras en Villaoscura, en O Castro, en Villoriz, en Sober, en Santiorxo, Barantes, Bolmente, Canabal y en Amandi.

Tercera fase

La tercera fase permitió la mejora de 8 viviendas por un importe de 195.838 euros, de los que fueron subvenciados 85.850 euros por el IGVS y el Ministerio de Fomento. Esta fase también contó con una actuación pública, la urbanización del barrio de Figueiroá, por un importe de 28.099 euros, actuación para la que el Ayuntamiento recibió una ayuda de 11.900 euros.

En la tercera fase, ya finalizada, se hicieron actuaciones en Proendos, en Ferrón, en Ousille, en Villoriz, en Sanmil, en Cacedo, en Barantes y en Sober, en la capitalidad.

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, destaca la posibilidad de acceder a estas ayudas que permiten la mejora de las construcciones existentes, tanto por fuera como en su interior y anima a los vecinos y vecinas a informarse para poder solicitarlas.

El personal de la Oficina del ARI atiende en el Ayuntamiento de Sober los miércoles y viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

17 COMENTARIOS

  1. Good day! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Many thanks!

    You can read similar text here: Sklep online

  2. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to
    get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very
    good gains. If you know of any please share. Thanks!
    You can read similar article here: Sklep online

  3. Hello there! Do you know if they make any plugins to assist with
    Search Engine Optimization? I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords
    but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share.
    Cheers! You can read similar text here: Hitman.agency

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here