Compartir
Ayuntamiento de Sober
Publicidad

El ayuntamiento de Sober celebra este sábado día 1 de junio, la XX Festa das Avoas e dos Avós. La celebración dará comienzo a las 13:30 horas en el pabellón del CEIP Virxe do Carme. El Gobierno local organiza con motivo de esta fecha una misa y un almuerzo, en el que habrá también una actuación musical y un sorteo de regalos para los asistentes. El menú estará compuesto de empanada, pulpo a feira, carne asada con patatas, sobremesa, cafés y bebidas.

El precio es de 10 euros para empadronados y 20 euros para aquella otras personas de fuera de Sober que deseen asistir. Los interesados e interesadas pueden anotarse en la Casa Consistorial o bien en los teléfonos 982 46 00 01 o 982 46 05 13.

Un día para reconocer a los mayores

El regidor en funciones, Luis Fernández Guitián, anima a los vecinos y vecinas a participar en un evento «moi consolidado no Concello no que aproveitamos o día para facer unha verdadeira festa de confraternidade entre os soberinos e soberinas que chegan de todos os lugares do municipio. Un día de cordialidade e alegría ao que agradecemos que cada ano se sumen máis avós e avoas e un día para recoñecer aos nosos maiores», explica.

Tres rutas de autobús

El Ayuntamiento de Sober pone la disposición de los vecinos y vecinas tres rutas de autobús gratuito para poder participar en la fiesta.

PDF: Consulta las rutas y sus horarios, pinchando aquí