Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Sober viene de convocar el V Certamen de Coplas de Entroido. Puede participar en este certamen cualquier persona, independientemente de su edad, de manera colectiva o individual. Tal y como explican desde lo Gobierno local, la finalidad de este certamen es que se ponga de manifiesto, de manera crítica y humorística, los hechos sucedidos durante el año, preferentemente en Sober.

Carga crítica, pero dentro del respeto

Las coplas irán representadas en estrofas en verso y el contenido debe tener una buena carga crítica, sobre todo municipal, pero siempre dentro del respeto. Los trabajos tendrán que hacer referencia a acontecimientos de actualidad.

El plazo de presentación será hasta el martes 19 de febrero. Los trabajos se pueden entregar en la biblioteca municipal o en el propio Ayuntamiento. Habrá premio para los tres mejores trabajos por valor de 200, 100 y 50 euros, respectivamente. La entrega de premios será el sábado 2 de marzo en el XIII Baile da Cachucha.

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de estas bases, mientras que la decisión del jurado será inapelable.