Sober inaugura el centro de juego infantil ‘A Mariola’

1476
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober inauguró hoy el centro de juego infantil ‘A Mariola’ emplazado en la plaza do Pulpo de la localidad. El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde, Luis Fernández Guiitán, y el gerente del GDR Ribeira Sacra-Courel, Martín Alemparte. En este primer día de funcionamiento el centro contó además con la visita de los niños y niñas del Punto de Atención a la Infancia de Sober, así como de aquellos que quisieron acercarse.

A partir y hoy ‘A Mariola’ será un centro de juego en el que celebrar fiestas de cumpleaños y otros eventos infantiles. Usuarios y familias podrán hacer uso del centro de juego de manera gratuito.

Instalaciones

El centro tiene 90 metros cuadrados y está equipado con un área de juego, un parque de bollos y múltiples juegos de mesa, entre otros. También cuenta con cocina y con mesas para hacer actividades o para merendar. Cuenta además de aseos, con una zona de recepción y una sala de espera para los adultos. La inversión realizada alcanza los 37.000 euros, con una ayuda del Leader a través del GDR Ribeira Sacra-Courel y otra aportación del Ayuntamiento.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

El alcalde de Sober, Luis Fernández Guitián, anima a las familias a acercarse a conocer ‘A Mariola’, «un novo espazo de xogo no que os nenos e nenas poden entreterse e divertirse na localidade».