Sober lanza la campaña ‘#Amandízate’, este Nadal brinda cos viños de Amandi

929
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober viene de lanzar la campaña ‘#Amandízate’, este Nadal brinda cos viños da subzona de Amandi (D.O. Ribeira Sacra). El eslogan fue presentado hoy por el alcalde, Luis Fernández Guitián, en la plaza do Concello acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno con unas letras de gran tamaño del color de la uva de Amandi. Con esta iniciativa se pretende incrementar la venta de los vinos de la subzona de Amandi durante las Fiestas. La campaña forma parte de los actos programados en el marco del Mes do Amandi.

La programación finalizará con la celebración los días 5 y 6 de diciembre de la Feira-Mostra do Viño de Amandi 2020, que se celebrará en el Hotel Pazo de Sober.

Además de promocionar el nuevo eslogan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, el Gobierno local distribuirá un listado con todas las bodegas de Sober que están vendiendo vino, así como su contacto telefónico y la web a través de los cuales poder pedir información y comprar sus productos.

Llenar las redes de Amandi

Desde el Ayuntamiento de Sober invitan a compartir a través de las redes sociales las fotos del brindis con Amandi usando el hashtag #Amandízate. Se compartirán todas las fotos que etiqueten al Ayuntamiento de Sober junto con este lema, tanto a través de Facebook, como de Twitter y de Instagram.

Es la primera campaña en la que se usará el eslogan #Amandízate, a la que seguirán otras iniciativas bajo el mismo lema en diferentes épocas del año.

El regidor explica que decidieron «reinventarse» y organizar el Mes do Amandi y la Feira-Mostra do Viño de Amandi 2020, tras suspender la XL Feira do Viño de Amandi por causa de la pandemia, para contribuir a que el sector cuente con un escaparate en el que mostrar sus vinos y a través del que seguir haciendo ventas en un año especialmente complicado.