Compartir

El Gobierno local del Ayuntamiento de Sober despide el mes de agosto con el tradicional Baile á Luz da Lúa con la Banda de Música de Sober, que se celebrará el viernes día 30, a partir de las diez de la noche, en la plaza do Toural.

El evento, que este año celebra su XX edición, comenzará con una exhibición de baile profesional, de seguido habrá un concierto de la Banda de Música de Sober -que este año celebra su 150 aniversario– y, por último, se desarrollará el concurso de baile para aficionados.

La exhibición de baile profesional correrá a cargo de Diego Cornella y Laura Díez, profesores del curso de baile de salón que se está realizando en estos días organizado por el Ayuntamiento de Sober.

A continuación, la Banda de Música de Sober interpretará distintas piezas para todas la aquellas parejas que deseen participar en el concurso que estará dotado de varios premios para los mejores bailarines.

Todas aquellas personas que deseen participar en el concurso solamente tendrán que inscribirse al inicio del baile. El único requisito es tener ganas de bailar y pasarlo bien.