Sober pone en marcha su programa de formación digital para este trimestre

783
0
Compartir
Publicidad

El Ayuntamiento de Sober viene de abrir el plazo para anotarse en los cursos de formación digital que ofrecerá en el aula de informática y nuevas tecnologías durante los próximos tres meses, de enero a marzo.

1. Busca de empleo en internet y diseño del currículo. Los participantes aprenderán cómo hacer buscas en internet, buscas de empleo a través de las redes sociales y a elaborar un currículo.

2. Ajustes básicos en el móvil. Aprenderán a configurar el móvil: wifi, agenda, pantalla, contactos, descargas e instalaciones de aplicaciones útiles para la vida cotidiana.

3. Internet en el día a día desde la tablet o el portátil. La formación estará enfocada a manejar una tablet u ordenador personal desde la base. Internet, acceso a servicios, etc.

4. E-book-Galiciale. En colaboración con la Biblioteca Pública de Sober la actividad versará sobre compatibilidades y formatos de libros y préstamelo en la plataforma Galiciale, así como del uso de los libros electrónicos. Se trata de una plataforma de préstamo de libros, revistas, audiolibros y películas en formato electrónico de las bibliotecas públicas gallegas.

Las actividades están dirigidas a personas adultas y son todas gratuitas. Las personas interesadas pueden anotarse en el Centro Sociocultural de Sober, donde está el aula de informática y nuevas tecnologías, o llamando al teléfono 982 560 513.