Compartir
Publicidad

El ayuntamiento de Sober volverá a ser, por tercer mandato consecutivo, el primero en constituir su Corporación de España. Así, el alcalde electo, Luis Fernández Guitián, convocó la sesión plenaria para las 00:00 horas del día 15, en la noche del viernes al sábado.

El Gobierno local aprovechará esta anécdota para volver a ser el primero de España de todos los ayuntamientos que se van a constituir el día 15 de junio. Así, para llegar aún a más gente, el ayuntamiento de Sober retransmitirá en directo la primera sesión plenaria y la toma de posesión de la Corporación a través de su cuenta oficial de Facebook

Se pretende, tal y como explica el regidor en funciones, que quien quiera seguir el Pleno pueda hacerlo, con independencia del lugar en el que se encuentre, tan sólo accediendo a la red social Facebook. El Gobierno local elige esta red para retransmitir la sesión plenaria en la que cuenta con más de 6.500 seguidores, aunque también ofrecerá información a través de Twitter e Instagram, donde el ayuntamiento de Sober cuenta también con perfiles oficias.

La sesión también se podrá seguir desde el salón de plenos hasta completar aforo. La Corporación tendrá 8 concejales del PP, 2 de IG-Vivo y uno del PSdeG-PSOE.