Soul & Roll actúa este sábado en la terraza del Círculo Saviñao

1705
0
Compartir
Publicidad

El dúo acústico ourensano Soul & Roll , formado en 2012 por Miguel Araújo a la guitarra y Tamara Pérez como voz solista, actúa este sábado 8 de septiembre en la terraza del Circulo Saviñao de Escairón, a partir de las 8 de la tarde. Versiones de Queen, Creedence Clearwater Revival, Jackson Five, Police, U2, Nirvana, Guns and Roses, Bruno Mars o Bon Jovi, entre otros, conforman el repertorio.

Además de su amplio repertorio de versiones de diferentes estilos y temas clásicos del pop-rock español como Luz Casal, Miguel Ríos, Siniestro Total, Los Secretos, Nacha Pop o Danza Invisible, el dúo también compone sus propios temas con los que obtuvo multitud de reconocimientos.

En octubre de 2013 ganaron el segundo premio en el festival de la canción de O Grove con el tema ‘Siempre cantaré’. En 2014 se hicieron en el mismo festival con el primer premio con la canción ‘Detrás de tu ventana’. También ganaron premios del festival ‘Ti Si que Molas’.

Una de sus composiciones es ‘Tatuados no Tempo’, tema con el que rendiron homenaje al ya mítico programa ‘Luar’ de la Televisión de Galicia por su veteranía en antena. Tamara Pérez además de trabajar años como cantante de orquestas y en Soul & Roll, también actuó de presentadora del programa Bamboleo de la TVG.