Soul&Roll cerró el ciclo de conciertos de este verano en la terraza del Círculo Saviñao

191
0
Compartir

El dúo acústico ourensano Soul&Roll, formado en 2012 por Miguel Araújo a la guitarra y Tamara Pérez como voz solista, cerraron este pasado sábado el ciclo de conciertos de este verano en la terraza del Círculo Saviñao de Escairón, con un lleno total, eso sí, respetando todas las medidas anti-covid.

El dúo ourensano hizo versiones de Queen, Creedence Clearwater Revival, Jackson Five, Police, U2, Nirvana, Guns and Roses, Bruno Mars o Bon Jovi, entre otros. Además de su amplio repertorio de versiones de diferentes estilos y temas clásicos del pop-rock español como Luz Casal, Miguel Ríos, Siniestro Total, Los Secretos, Nacha Pop o Danza Invisible, el dúo también compone sus propios temas con los que obtuvo multitud de reconocimientos.

En octubre de 2013 ganaron el segundo premio en el festival de la canción de O Grove con el tema ‘Siempre cantaré’. En 2014 se hicieron en el mismo festival con el primer premio con la canción ‘Detrás de tu ventana’. También ganaron premios del festival ‘Ti Si que Molas’.

GALERÍA DE FOTOS: Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas

Pues eso, ahora le toca a la directiva de la sociedad cultural e recreativa de O Saviñao, que encabeza Enrique Sampil, preparar la nueva programación para el próximo verano de 2021. La de este año, a pesar de los pesares, fue todo un éxito. Parabens!!.