Compartir

Junior masculino

Publicidad

CB Val de Lemos 63 – 48 Xinzo. Tras un comienzo igualado, el equipo que dirige Sanchino rompió el partido en el segundo cuarto con un parcial de 16-5. Pese a que el Xinzo se acercó a seis puntos en el marcador, la diferencia en cuanto a rebotes y el buen juego interior de los monfortinos hizo que la victoria se quedase en casa.

Junior femenino

Blanco Amor 90 – 18 CB Val de Lemos. Ante un equipo superior tanto en lo físico como en lo técnico, las chicas de Marga trataron de hacerle frente, pero no fue el día en ataque y las pérdidas de balón dieron muchos puntos al rival. Una vez más toca seguir trabajando.

Cadete masculino

CB Val de Lemos 45 – 106 Maside. Tras un comienzo parejo (15-17 en el primer cuarto), un mal parcial en el segundo cuarto (7-35) decantó la victoria para Maside, segundo en la tabla clasificatoria con tan sólo una derrota en su haber (ante el líder invicto, Bosco). También tocará seguir trabajando para afrontar los siguientes partidos.

Infantil mixto

CB Val de Lemos 68 – 61 Bosco Salesianos. Gran partido del equipo de Jorge Acosta, que basó su victoria en una buena defensa (destacando el dominio del rebote) y en unos ataques con más acierto que en partidos anteriores, además de un gran acierto en los tiros libres. En resumen, un partido muy completo de todo el equipo que les llevó a saborear el triunfo.

Alevín mixto

CB Val de Lemos – Carmelitas. A los alevines monfortinos les visitaba el líder invicto en un partido que se antojaba complicado. Pero el equipo visitante de Carmelitas no presentó el mínimo de jugadores para disputar el partido -en esta categoría el mínimo es de 9 y presentó 7- por lo que pese a jugar los niños y niñas la victoria les será otorgada a los monfortinos.

Babybasket

Los más pequeños se desplazaron hasta Allaríz para jugar dos partidos (ante Allaríz y Divino Maestro) en la II Concentración de categoría Babybasket. De nuevo se lo pasaron en grande jugando al baloncesto y también compartiendo momentos y vivencias con los compañeros y compañeras durante el ágape que ofrecieron los organizadores a los participantes.