Compartir
Publicidad

La delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, y el secretario xeral técnico de la Consellería de Sanidad, Alberto Fuentes Losada, asistieron esta mañana a la toma de posesión de la nueva jefa territorial, Laura López del Castillo. El nombramiento de Laura López como jefa territorial de Sanidad en la provincia de Ourense se acordó la pasada semana por resolución de la Dirección Xeral de la Función Pública.

Nacida en Oviedo en 1978, López del Castillo es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Desde 2009 es funcionaria de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Xunta de Galicia.

En la actualidad desempeñaba el puesto de jefa de servicio de coordinación del área cultural en la jefatura territorial de la antes denominada Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de Ourense. Sustituye en la jefatura territorial de Sanidad a María Villar que ocupaba este cargo desde 2009 y que cesó la petición propia el pasado mes de agosto.