Compartir
Publicidad

Este pasado viernes, 16 de agosto, ocurrió un grave accidente de tráfico, que se llevó la vida de dos jóvenes vecinos de las parroquias de Santa Mariña y Ribasaltas del Ayuntamiento de Monforte.

El alcalde de la ciudad, José Tomé Roca, decretó esta mañana tres días de luto oficial, durante los cuáles las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta.

Y del mismo modo, también decretó 2 minutos de silencio, uno por cada una de las personas fallecidas, a las puertas de la casa del Ayuntamiento, que tuvieron lugar hoy lunes 19 de agosto de 2019, a las 12:00 horas.

En este acto, participaron miembros de los diferentes grupos que conforman la corporación municipal, así como gran parte del personal del Ayuntamiento monfortino.

El sábado, el Ayuntamiento comunicó por este mismo motivo el aplazamiento del concierto de los Xoglares de Lemos que estaba previsto celebrarse ayer domingo 18 en la plaza de España, a las 22:30 horas, quedando pospuesto para hoy lunes 19, en el mismo lugar y a la misma hora.