Compartir
Publicidad

Tres personas resultaron heridas esta mañana al colisionar dos turismos en Trobo, dirección Cospeito, en el término municipal lucense de Begonte.

Sobre las 10:00 horas, personal del 061-Urgencias Sanitarias informaba del accidente al 112 Galicia. Indicaban que uno de los heridos podía estar atrapado por lo que, enseguida, se pasó aviso a los bomberos de Vilalba y al GES de Guitiriz. De igual manera, se dio cuenta de lo sucedido a los agentes de Tráfico.

Nada más llegar al punto indicado, miembros del GES descartaron el uso del material de excarcelación aunque sí prestaron su colaboración para la evacuación de uno de los heridos al no poder abrirse las puertas del vehículo.

Golpeado por una vaca

Por otra parte, al hilo de las 10:30 horas, un particular solicitaba al CIAE asistencia sanitaria para un trabajador que había sido golpeado por una vaca. Los hechos ocurrieron en una explotación ganadera, situada en Vilachán, en la localidad lucense de Samos, donde el operario realizaba su trabajo.

Tras recibir el aviso, enseguida se requirió desde el 112 Galicia, la intervención de los servicios sanitarios de urgencia del 061 y  de los agentes de la Guardia Civil.