Compartir
Publicidad

Tres jugadoras del Club Voleibol Ribeira Sacra vienen de ser convocadas por la Federación Gallega de Voleibol para las concentraciones de la Selección Gallega. Se trata de las infantiles Saray González y Mencía Suarez y la Cadete Ángela Bussieres que se pondrán a las órdenes de los Seleccionadores Gallegos durante los días 2, 3 y 4 de julio en Quiroga, donde prepararán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA 21) que se celebrará del 15 al 18 de Julio en Valladolid.

Tanto Ángela como Mencía ya son asiduas a concentraciónes tanto con la Federación Gallega como con la Federación Española, Saray es la primera vez que va llamada por la Federación Gallega pero es una jugadora también con gran proyección y que no pasará desapercibida.

Desde el club monfortino muestran su gran satisfacción por estás convocatorias y se sienten muy orgullosos de seguir aportando jugadoras a la selección Autonómica, «lo que nos anima a seguir trabajando con el deporte base que es nuestro referente. A Ángela, Saray y Mencía les deseamos que aprendan mucho pero sobre todo que disfruten de la experiencia».