Tres personas resultan heridas en una colisión múltiple en Palas de Rei

854
0
Compartir
Publicidad

Una colisión con cuatro vehículos implicados en la autovía A-54 dejó, esta mañana, tres personas heridas que necesitaron ser trasladadas.

El 112 Galicia registró el aviso de este accidente, minutos después de las ocho de la mañana, a través de la central de emergencias de uno de los coches implicados. En ese momento, también se recibió la llamada de otro particular que indicaba que había un coche volcado, en la autovía A-54, a su paso por el ayuntamiento lucense de Palas de Rei, en los carriles en dirección Lugo.

Enseguida, los gestores del CIAE-112 Galicia informaron al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil de Palas de Rei, a los bomberos de Chantada y al GES de Monterroso.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al punto, comunicaron al 112 Galicia que se había tratado de una colisión por alcance en la que se habían visto implicados cuatro vehículos y que, uno de ellos, había finalizado semi-volcado.

Además, la Guardia Civil de Tráfico señaló que tres personas habían sido trasladadas por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia. Fotos | GES de Monterroso.