Tres personas resultaron heridas a causa de un accidente de tráfico en la A-6 al paso por Becerreá

El siniestro se produjo poco antes de las ocho de esta mañana dirección a A Coruña

862
0
Compartir
Publicidad

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta mañana a tres personas que resultaron heridas tras salirse un camión de la vía. El siniestro se produjo poco antes de las ocho de esta mañana en la A-6 en dirección a A Coruña, a la altura del concello de Becerreá.

Como consecuencia del golpe, el vehículo batió contra la mediana y quedó volcado. Además, perdió parte de su carga, concretamente, sacos de harina que muchos de ellos quedaron tirados por la vía, tal y como indicaron algunos de los conductores que contactaron con el 112 Galicia para solicitar la intervención de los servicios de emergencias.

Una vez recibida la primera llamada de alerta, el personal del CIAE 112 Galicia informó a Urgencias Sanitarias, bomberos de Sarria y GES de Becerreá. También se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, el 112 Galicia atendió otras llamadas de conductores que aseguraban que parte de la carga del camión había alcanzado a los carriles de ambos dos sentidos de circulación. Por ello, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias avisaron al personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.