Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA
Publicidad

Una colisión entre un camión y una furgoneta en el corredor Lugo-Monforte se salda con una persona muerta. Se trata de Manuel López Sánchez, de 58 años de edad y vecino de Samos, concretamente del lugar de Furela, en la parroquia de Zoó, conductor de la furgoneta.

Según informaron a este diario fuentes oficiales, el hombre regresaba de visitar a su mujer en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) Por su parte, el chófer del camión ha resultado herido leve.

Eran las 15:15 horas de esta tarde, cuando una persona particular llamó al 112 Galicia para informar de un accidente entre un camión y una furgoneta, en la CG-2.2, alrededor del punto kilométrico 120, en Moscán, dentro del término municipal del Ayuntamiento de O Paramo. El alertante indicó que podía haber una persona atrapada.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Sarria, que excarcelaron a la persona fallecida y atrapada en el interior del vehículo. Así, con estos datos, el 112 Galicia informó además de a el personal sanitario y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.